ABOGADO DE EXTRANJERÍA

En Kira Rompao Sánchez – Abogados somos especialistas en Derecho de Extranjería.

Los continuos cambios legislativos y la disparidad de criterios que existe dentro de la propia Administración, hacen que los procedimientos para la obtención de la nacionalidad o de cualquier autorización de estancia/residencia puedan resultar complejos y no exentos de dificultad, incluso, para una persona familiarizada con el Derecho de Extranjería.

Por esa razón, es altamente recomendable que el ciudadano extranjero que pretenda permanecer o residir en España de forma regular o iniciar los trámites para la obtención de la nacionalidad española, cuente desde el primer momento con el asesoramente de un/a abogado de extranjería, a fin de evitar errores o imprevistos que den al traste con todo el procedimiento y, en consecuencia, con todo el esfuerzo, dinero y tiempo invertidos.

ABOGADO PARA EXTRANJEROS

Siendo conscientes de lo anterior, en Kira Rompao Sánchez – Abogados prestamos asesoramiento y asistencia legal integral en la gestión y tramitación de expedientes de extranjería y nacionalidad.

Los servicios que ofrecemos engloban desde el inicio del procedimiento correspondiente ante la Oficina de Extranjeros o el Registro Civil, hasta la defensa de los intereses de nuestros clientes ante los Tribunales de lo Contencioso-Administrativo. También intervenimos en procedimientos sancionadores en materia de extranjería –multas, expulsiones del territorio nacional y extinciones de autorizaciones de residencia o de residencia y trabajo-, asilo y protección internacional.

Entre las actuaciones que llevamos a cabo destacan, por su demanda:

RÉGIMEN GENERAL: CIUDADANOS NO COMUNITARIOS

  • Situación de estancia y sus prórrogas: estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales, etc.
  • Residencia temporal no lucrativa y sus renovaciones
  • Residencia temporal y trabajo por cuenta ajena y sus renovaciones
  • Residencia temporal y trabajo por cuenta propia y sus renovaciones
  • Residencia temporal por circunstancias excepcionales: arraigo, protección internacional, razones humanitarias, víctimas de violencia de género, colaboración con autoridades, etc.
  • Residencia de larga duración y residencia de larga duración-UE
  • Reagrupaciones y sus renovaciones
  • Residencia independiente de los familiares reagrupados
  • Modificación de tarjeta

CIUDADANOS COMUNITARIOS Y SUS FAMILIARES

  • Tarjeta inicial de familiar de ciudadano de la UE
  • Renovación tarjeta de familiar de ciudadano de la UE
  • Modificación de tarjeta por divorcio, separación, nulidad o cancelación de la inscripción en el Registro de Parejas de Hecho

PROCEDIMIENTOS SANCIONADORES

  • Ciudadanos comunitarios y no comunitarios: multas, expulsiones del territorio nacional y extinciones de las autorizaciones de residencia o residencia y trabajo

ASILO Y PROTECCIÓN INTERNACIONAL

NACIONALIDAD

CONTACTAR CON UN ABOGADO DE EXTRANJERÍA EN VALENCIA

Los servicios que se acaban de exponer son sólo una pequeña muestra de las actuaciones que llevamos a cabo en Kira Rompao Sánchez- Abogados. Si Usted está interesado en recibir asesoramiento al respecto o sobre cualquier otra cuestión relacionada con el Derecho de Extranjería, no dude en contactar con nosotros, sin compromiso alguno.