ABOGADO CIVIL

ABOGADO DE FAMILIA

En Kira Rompao Sánchez – Abogados somos especialistas en Derecho de Familia.

En la mayor parte de los supuestos, la ruptura definitiva de una relación sentimental requiere el inicio de un procedimiento judicial –separación, divorcio, nulidad, medidas de hijos extramatrimoniales, etc.-, dirigido a regular los efectos propios de toda separación de pareja, dada la existencia de bienes en común, hijos...

Puede suceder también que, tras una primera regulación y ante un cambio de circunstancias, resulte necesario modificar las medidas adoptadas en un primer momento –bien por las propias partes implicadas, bien por un juez- o, incluso, acudir al auxilio judicial ante el incumplimiento absoluto o parcial por alguna de las partes de sus deberes y obligaciones.

Las estadísticas reflejan que los litigios de separación, divorcio, nulidad, medidas paternofiliares, modificación de medidas paternofiliares, ejecución forzosa, etc. están a la orden del día. Todos hemos tenido noticia en algún momento de que un familiar, amigo o conocido se ha separado, divorciado o se ha visto obligado a acudir a los tribunales por algún desacuerdo con su ex-cónyuge o ex-pareja, relacionado con la repartición de los bienes en común, pensiones compensatorias, custodia de los hijos, régimen de visitas, pensiones del alimentos… 

Conocedores  de que un procedimiento contencioso no es siempre la mejor opción y del profundo impacto que las medidas que se adopten puede llegar a tener en la esfera familiar, económica y personal de nuestros clientes, desde Kira Rompao Sánchez – Abogados brindamos asesoramiento y asistencia en situaciones de crisis familiares, buscando lograr una solución amistosa que satisfaga enteramente a ambas partes.

No obstante, siendo conscientes de que no siempre es posible alcanzar un acuerdo, como consecuencia del alto nivel de conflictividad que puede llegar a generarse en este tipo de situaciones, ponemos igualmente a disposición de nuestros clientes un servicio de defensa integral en juicio, encaminado siempre a proteger y lograr el mejor resultado posible para sus intereses y, en su caso, los de los hijos habidos en el matrimonio o unión sentimental.

Nuestra actuación principalmente se desarrolla en las siguientes áreas:

  • Separación y divorcio: mutuo acuerdo y contencioso
  • Medidas hijos extramatrimoniales: mutuo acuerdo y contencioso
  • Modificación de medidas paternofiliares: mutuo acuerdo y contencioso
  • Ejecución forzosa de Sentencia/Auto

Los servicios que se acaban de exponer son sólo una pequeña muestra de las actuaciones que llevamos a cabo en Kira Rompao Sánchez - Abogados. Si Usted está interesado en recibir asesoramiento al respecto o sobre cualquier otra cuestión relacionada con el Derecho de Familia, no dude en contactar con nosotros, sin compromiso alguno.

DERECHO BANCARIO E HIPOTECARIO

En Kira Rompao Sánchez – Abogados contamos con expertos en Derecho Bancario e Hipotecario.

En la actualidad a nadie escapa la problemática surgida en el sector de servicios bancarios, entorno a determinados productos –preferentes/subordinadas, acciones BANKIA, etc.- y cláusulas contractuales abusivas -como, por ejemplo, cláusulas suelo-.

La cuestión ha alcanzado magnitudes nunca antes vistas, provocando una alarma social y un goteo constante de noticias. Es difícil no encontrar, día tras otro, una mención relacionada con la materia en los medidos de comunicación.

Desde Kira Rompao Sánchez – Abogados, buscamos incansablemente la plena reparación de los perjuicios ocasionados a nuestros clientes, como consecuencia de una mala praxis.

Prestamos asesoramiento y asistencia legal en las siguientes áreas:

  • Preferentes / Subordinadas
  • Acciones BANKIA
  • Cláusulas suelo
  • Otras reclamaciones

De la misma manera, somos igualmente conscientes de que los desahucios por ejecuciones hipotecarias se han revelado como un auténtico drama social, que afecta a miles de familias, convirtiéndose en una de las principales preocupaciones de nuestra Sociedad. ¿Quién no conoce a alguien que está inmerso en un procedimiento de ejecución hipotecaria o que ya ha sido desahuciado de su hogar por no poder hacer frente al préstamo hipotecario?

Desde Kira Rompao Sánchez tenemos el abogado civil o abogado de familia que necesita, ofrecemos asesoramiento judicial y extrajudicial en materia de ejecuciones hipotecarias, con el único objetivo de conseguir la mejor solución posible para nuestros clientes.

CONTACTAR CON UN ABOGADO CIVIL EN VALENCIA

Si Usted está interesado en recibir asesoramiento sobre cualquier cuestión relacionada con el Derecho Bancario o Hipotecario, no dude en contactar con nosotros, sin compromiso alguno.