ACCIDENTES DE TRÁFICO

En Kira Rompao Sánchez – Abogados contamos con expertos con una amplia experiencia en la resolución judicial y extrajudicial de asuntos derivados de accidentes de tráfico.

Lesiones, gastos médicos, daños materiales, fallecimientos… sufridos como consecuencia de un siniestro de circulación –ya sea como conductor, ocupante, propietario del vehículo siniestrado, peatón, etc.-, son conceptos que pueden dar lugar al nacimiento del derecho a ser indemnizado.

Con independencia de que la culpa y responsabilidad del accidente de tráfico esté clara desde el principio, siempre resulta altamente recomendable que el asunto se ponga en manos de un/a abogado que trate los accidentes de tráfico ajeno a la Compañía Aseguradora, con el fin de proveerse de una defensa jurídica independiente que vele, única y exclusivamente, por los intereses del cliente. Con mayor razón si no existe acuerdo sobre quién de los implicados en el siniestro de circulación ha sido el culpable y quién debe responder, por tanto, por las lesiones, desperfectos y gastos causados.

Las compañías aseguradoras también tienen que proteger sus propios intereses, lo que en muchas ocasiones puede resultar incompatible con la defensa de los intereses de la persona accidentada.

ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO

En Kira Rompao Sánchez – Abogados ofrecemos asesoramiento y defensa independientes en materia de accidentes de tráfico. Nuestra principal motivación es la obtención de la indemnización más alta posible para nuestros clientes, así como la reparación de los daños materiales sufridos y el reembolso de los gastos soportados. Nuestra prioridad es Usted, no la compañía aseguradora.

Una vez deposita su confianza en nosotros y pone el asunto en nuestras manos, nos ocupamos de realizar todas las gestiones judiciales y extrajudiciales necesarias para logar el mejor resultado posible para nuestro cliente. No escatimamos en recursos, ofrecemos un servicio de defensa jurídica integral.

Además, dado que las pólizas de seguro suelen contemplar la posibilidad de que el asegurado pueda designar libremente a un/a abogado/a que trate los accidentes de tráfico a su elección, en ese caso, nuestros honorarios son satisfechos íntegramente por la compañía aseguradora, sin coste alguno para el cliente.

CONTACTAR CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN VALENCIA

Si Usted ha sufrido o se ha visto implicado de algún modo en un accidente de circulación y está interesado en recibir asesoramiento al respecto, no dude en contactar con Kira Rompao Sánchez - Abogados, sin compromiso alguno.